Empresa

Nuestra experiencia y valores nos permiten darte el mejor servicio posible en búsqueda de una fructífera relación comercial.

Negocios inteligentes

Acerca de Cardava

CARDAVA es una empresa con más de 30 años de experiencia especializada en proveer soluciones totales a nuestros clientes a través de productos tecnológicos basados en chips tales como tarjetas, brazaletes, puntos de acceso, aplicaciones, entre otros.

CARDAVA cuenta con la pericia en manufactura, hardware, software y servicios. Nuestros productos y servicios se caracterizan por utilizar tecnología de punta, lo cual nos permite innovar de manera constante en búsqueda de una solución con valor agregado para cada uno de nuestros clientes.

Nuestra historia

¿Cómo y por qué surgió?

CARDAVA fue fundada por el Ing. Ignacio López Tamez en 1990 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. En sus inicios, la empresa se dedicó a la fabricación de productos publicitarios. En 1998, en un esfuerzo por innovar el sector del negocio, se comenzó a manufacturar tarjetas con banda magnética y código de barras. A partir de ese momento se emprendieron acciones de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías con lo que se he ha desarrollado el diverso catálogo con el que se cuenta hoy en día con la finalidad atender diferentes sectores de mercado y poder otorgar soluciones totales a nuestros clientes. Al día de hoy, CARDAVA ha formado una base de clientes de alrededor de 250 empresas, de las cuales aproximadamente 70 de ellas son clientes regulares ubicados en distintos puntos del país.

Negocios inteligentes

Misión y visión Empresarial

Misión, desarrollar una organización de reconocida vanguardia por su innovación y eficiencia con la que sus clientes, empleados, vendedores y proveedores sostengan una relación satisfactoria y de mutuo beneficio.

Visión, ser líder prominente en México como desarrollador y proveedor de productos y servicios que representen una solución total que exceda las expectativas de nuestros clientes, a través de la innovación constante y el uso de tecnología de punta.